Acerca de.

Hace mucho tiempo que me debía crear este espacio. Luego de pensármelo, decidí que es buen lugar para explayar todos y cada uno de mis pensamientos. En este humilde —Y completamente de novato, hay que admitirlo—, blog encontrarás desde historias vividas en carne propia por mí, así como historias de mi inventiva y reseñas (por no decir ‘Reviews’).

(Actualización v.1) No elimino el primer párrafo por cuestión de tenerle cariño. El blog se ha convertido en un espacio casi personal —y digo casi por que la mayoría de las entradas son solicitadas por ustedes— entre las cuales existen: reseñas, opiniones, reflexiones, y por supuesto, relatos, poemas, micro textos y libros. Espero que hayas llegado hasta acá y que también disfrutes tu estadía.

(Actualización v.2) El blog sigue con el mismo estilo personal, contando con menos actividad en tanto a lo que la variedad se refiere, las reseñas de libros son escasas e intento poder traer nuevas cosas. Ya no respetaré mucho las fechas de publicación, por el bien de mi estadía, para no quemarme tanto. Disfruta tu estadía.

Anuncio publicitario