El otro día, durante la noche del sábado les comenté en una historia que me acabé ‘El icono’ de Gary van Haas. En esa historia —Por cierto, si no me sigues ahí mi Instagram es @Aaronkonrat— les puse que tenía sentimientos encontrados.

Eso cae en la sensación de toda una trama desarrollada en un sentido, acabando en algo completamente distinto. No pondré spoilers, solo es que esperaba más protagonismo del personaje principal, aunque yo sé que el suspenso puede llegar a ser como acá en este libro, que no está mal. No sé si yo esperaba que fuera algo más fantástico de lo que acabó siendo o qué. Pero acabó gustándome en gran medida, no como yo quisiera tal vez, pero la trama en total acaba cerrando todos los cabos al final, y eso está muy bien desarrollado.
El mundo y los personajes ahí están, a la altura. Grecia es un lugar hermoso y el icono está bien descripto. Si bien encontré a un a un poco forzado tal vez, pero es minimo, son detalles que se escapan y casi ni molestan.
No encontré faltas de ortografías como a mí me gusta, y creo que debería ser. Ahora, yo sé que no es de actualidad, no leo literatura actual, hay veces que no puedo conseguir cosas actuales. Aun así, espero llegar a interesa alguien por esta obra, que nunca está mal recordar buenas historias. Yo le dejo un 3,9/5 por no ponerle un 4. Deben leer ‘El icono’. Hasta la próxima.